martes, 21 de julio de 2015

Una declaración de intenciones

Una declaración de intenciones: la joyería, mi nuevo rumbo

Hace un mes que me quedé en paro. Actualizar el currículo, empezar a enviarlo, buscar ofertas de trabajo en portales, reorganizar mi vida en general y amoldarme a la nueva situación...

No es nada nuevo, media España está igual, pero no me vengo abajo, es la mejor oportunidad que he tenido para dedicarme a lo que me gusta: escribir sobre moda, joyería y complementos.

Esta es mi declaración de intenciones con este blog que arranco hoy, y que espero que me sirva para abrirme puertas y labrarme un futuro.

La moda siempre ha formado parte de mi vida. Desde aquellas tardes con mi madre yendo a grandes almacenes para pasar el rato juntas, hasta las quedadas con amigas en la puerta de Mango para ir al cine, ver trapitos y los nuevos modelos de anillos y pulseras de Uno de 50.

No me considero presumida. Simplemente me gusta vestir bien, elegante y mejorar mi aspecto con bisutería de alta calidad: anillos, pulseras, colgantes y cualquier piedra que haga resaltar mi belleza natural.

Por eso ahora en este blog sobre joyería y moda os voy a ir contando las novedades que más me gustan y que creo que os pueden ayudar a brillar un poquito más.

Hasta la próxima perlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario